Privacidad
En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y con la LOPDGDD 3/2018 y resto de legislación vigente en materia de protección de datos personales se le informa de:
RESPONSABLE: ¿Quién va a tratar sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos personales es GENERAL DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS S.L. con CIF B65035487, en adelante LA ENTIDAD. Los datos de contacto del responsable son los siguientes:
Dirección postal: Cami de Can Calders 10,1,1 =8173 Sant Cugat del Valles(Barcelona)
Mail: info@geggus.es
DATOS DE CONTACTO DPO (DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS): info@geggus.es
FINALIDAD: ¿Con qué finalidad recogemos sus datos?:
A) DATOS RECOGIDOS EN EL FORMULARIO DE CONTACTO
Finalidad: Gestión de la consulta o solicitud de información plateada desde el formulario de la web
Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Sólo los datos marcados como requeridosson necesarios para poder llevar cabo la finalidad anteriormente indicada
Base legitimadora: El consentimiento del interesado que fue otorgado de forma libre, específica e informada mediante una manifestación que mostró su voluntad de consentir de manera inequívoca
B) DATOS RECOGIDOS DE LOS CLIENTES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS/ PRESTACIÓN DE SERVICOS:
Finalidad: Tratamos la información que nos facilita el interesado directamente o su representante legal con el fin de gestionar la venta de productos y/o la prestación de los servicios solicitados así como toda la gestión administrativa derivada.
Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Los datos solicitados son necesarios para poder contratar con la Entidad o adquirir los productos. En el caso de que no se pueda obtener toda la información requerida no se podrá establecer la relación contractual con la Entidad.
Base legitimadora:
- Ejecución de un contrato: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales relacionados con los tratamientos contratados.
- La satisfacción de un interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento como es el mantenimiento de una relación y contactos con los clientes/representantes legales/personas de contacto, tal como recoge el artículo 6.1.f) del Reglamento General de Protección de datos personales.
- El cumplimiento de una obligación legal como recoge el artículo 6.1.c) del Reglamento General de Protección de datos personales.
C) IMÁGENES RECOGIDAS POR EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
Finalidad: las imágenes recogidas por el sistema de videovigilancia con el fin de mantener la Seguridad de las instalaciones, bienes, personas y vigilancia de la comisión de delitos y actos constitutivos de delitos.
Base legitimadora: La satisfacción de un interés legítimo perseguido por el responsabledel tratamiento como es el mantenimiento de la Seguridad de las instalaciones, bienes, personas y vigilancia de la comisión de delitos y actos constitutivos de delitos, tal como recoge el artículo 6.1.f) del Reglamento General de Protección de datos personales.
DESTINATARIOS: ¿A quién comunicamos los datos que nos facilita?
- A la asesoría para cumplir con las obligaciones fiscales.
- Entidad bancaria correspondiente cuando proceda según la forma de pago.
- La Administración pública con competencias en la materia y sus diferentes organismos si los requiriesen por obligación legal.
- Encargados del tratamiento por el uso de aplicaciones informáticas o servicios subcontratados con los que son encargados del tratamiento según el contrato de encargo firmado entre las partes.
- Al gestor de correo y alojamiento web para la gestión del contacto por email y publicación de imágenes en la Web.
- Las imágenes recogidas por el sistema de videovigilancia pueden ser comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la empresa instaladora del sistema
Transferencias internacionales: No se realizan comunicaciones fuera de la UE
CONSERVACIÓN: ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Datos de contacto, clientes y de facturación se conservarán mientras se mantengan relaciones comerciales y una vez finalizadas un mínimo de 6 años a no ser que el interesado solicite su baja.
Las imágenes recogidas por el sistema de videovigilancia se sobrescriben cada 4 semanas salvo que el interesado solicite su baja o se produzca una incidencia y la pertinente denuncia. En este último caso serán conservadas hasta que se de por terminada la denuncia tramitada.
DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
- Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.
- Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
- Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).
Puede usted ejercer sus derechos incluido el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a la dirección indicada anteriormente o en el email info@geggus.es
Además tiene usted derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos que es la Autoridad de Control:
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf
DECISIONES AUTOMATIZADAS
No se realizan perfiles de clientes ni tomas de decisiones automatizadas.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
La entidad ha adoptado medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas resultantes del Análisis de Riesgos y de la Auditoria de cumplimiento realiza sobre el RGPD y la LOPDGDD y el tipo de datos personales gestionados.