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Términos y condiciones

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en la presente página web por GENERAL DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS S.L. (en adelante DECORITER) con NIF nº B65035487 y domicilio en Cami de Can Calders 10,1,1 , 08173 Sant Cugat del Valles(Barcelona) SPAIN

El CLIENTE en el momento que compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a DECORITER las cantidades especificadas en el pedido/presupuesto enviado por correo electrónico por parte de DECORITER.

De manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo DECORITER le enviará un correo electrónico con la siguiente información: relación de productos a comprar, precio final de la compra (incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)), los gastos de gestión, embalaje y de envío (transporte), si proceden y el procedimiento a seguir para el pago de los mismos (con indicaciones para el método de pago).

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA si la dirección de entrega está situada en territorio español. Salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin prejuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

En el caso de los envíos a países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino.

En el caso de aplicación de derechos de importación y/o aduaneros, estos correrán a cargo del destinatario. Dichos gastos pueden variar dependiendo del país de destino, por lo que, en la mayoría de los casos, no pueden estimarse los gastos de manera previa a la entrega.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. Para contactar con nosotros y gestionar la compra de nuestros productos deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ir al apartado “CONTACTO” de nuestra página web.
  2. Introducir sus datos personales, así como las características del producto o productos que está interesado en adquirir (material y medidas).
  3. Leer y aceptar nuestra política de privacidad .
  4. Una vez enviados sus datos e información necesaria a través del formulario de nuestra página web, DECORITER se pondrá en contacto con usted en el correo electrónico que haya indicado para remitirle el presupuesto personalizado con relación al producto solicitado. En este correo también se le indicará los pasos a seguir para la tramitación de la compra y se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago de la misma.
  5. Una vez efectuado el pago, recibirá un correo de confirmación del mismo.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofertados por DECORITER en www.geggus.es se encuentran disponibles para su distribución en España, Portugal y Andorra.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por DECORITER estarán siempre sujetos a disponibilidad. En caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web son personalizados y requeiren de un plazo de produccion que sera informado.

Como norma general, el plazo máximo de de entrega  será de 15 dias desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. En todo caso prevalecera el plazo informado en la oferta.

Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para DECORITER.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido.

Si ha optado por la entrega del producto comprado a domicilio, ésta se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección info@geggus.es.

4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica en la oferta.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que DECORITER no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. DECORITER se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

5. FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, si el CLIENTE así lo desea, recibirá la Factura de su compra en formato electronico en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando DECORITER exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

6. GARANTÍA

Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.

El documento de garantía es la factura de compra.

7. DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido por parte de DECORITER se ofrecerá al CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de DECORITER.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de DECORITER del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

DECORITER se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@geggus.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a DECORITER, correo electrónico: info@geggus.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

DECORITER

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor
Fecha 

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos los bienes a DECORITER, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes en caso de ejercer el desistimiento, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, en su caso.

El embalaje y/o los bienes objeto de devolución deben estar en perfecto estado, no haber sido dañados, presentar deformaciones, ni presentar signos de desgaste, ralladuras o manchas. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

IMPORTANTE: No será aplicable el derecho de desistimiento a este contrato en el caso de productos que sean personalizados o a medida, dada su naturaleza y de acuerdo con el artículo 103. c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

DECORITER se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

DECORITER se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

DECORITER no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a DECORITER cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

11. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de DECORITER cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de DECORITER en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@geggus.es  indicando en el asunto la palabra BAJA.

12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

13. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

14. DATOS PERSONALES

El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Politica de Privacidad.

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 9/11/2020. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

5 años de garantía

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Contacto

General de Productos Exclusivos S.L.

Camí de Can Calders n. 10, 1, 1 08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

+34 93 02 38 861

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